Razones para agradecer el presente y asistir entusiastas al futuro.

Disruptive Labs

Este cierre de año celebramos que estamos aquí, porque fuimos de esas personas afortunadas sobrevivientes a la pandemia por Covid 19, millones de nuestra especie se nos adelantaron. También somos sobrevivientes de la crisis económica que trajo consigo la parálisis de las actividades económicas y una caída de más 9%, 1.6 millones de empresas cerraron en nuestro país y con ello millones de personas perdieron su empleo. Sobrevivientes a la incertidumbre, a las complejidades de un presente amenazado en distintos ámbitos de nuestra existencia.

Encontramos los medios para lograr sobrevivir en las tecnologías, en las comunicaciones digitales, en las instituciones, en las empresas, en las personas, en las ideas innovadoras que estimularon la llamada a continuar, a insistir y persistir. Le dimos vuelta a los problemas, no para ignorarlos, sino para mirarlos desde diferentes ángulos y encontrarles la solución. Porque ese fue nuestro motor, resolver, esa nuestra principal razón, transformar al mundo y hacerlo mejor.

Y llegamos aquí, nos reencontramos, empezamos esos intentos de recuperación, con esa sensación de quien ha vuelto de un coma o de ese niño que inicia sus primeros pasos, porque mientras las dificultades hacían mella de nuestra acostumbrada forma de vida, el mundo cambió.

En Disruptive Labs agradecemos a nuestros lectores, clientes, proveedores, líderes e incluso a aquellos seguidores silenciosos, que se tomaron el tiempo para sumar con nosotros a construir ecosistemas empresariales en sectores de industria, comercio, turismo, tecnologías; en proyectos de fomento a la cultura y preservación del agua; en sistemas digitales e inteligentes para mejorar el contacto del servidor público con el ciudadano; en estrategias de capacitación, posicionamiento y mejora organizacional de instituciones sindicales; en eventos virtuales y presenciales para generar encuentro entre mujeres empresarias; fortaleciendo las habilidades y competencias empresariales en diversas organizaciones y entidades del país y aportando un espacio para concreción de planes y proyectos, han sido muchas personas, horas y talento invertido, pero más allá de eso han sido experiencias invaluables de aprendizaje y éxito que nos indican un ritmo y sentido en el camino.

Tenemos todo el entusiasmo para asistir al futuro con la claridad del cambio constante y las múltiples posibilidades de avanzar más ágil y sustantivamente en la transformación hacia un mayor bienestar para las personas, las empresas, la sociedad y el planeta.

Queremos que seas parte con nosotros y juntos hagamos que esos proyectos de crecimiento vean la luz. Tenemos en la mira una lista de deseos que vamos a hacer realidad para contribuir con soluciones a las necesidades más apremiantes del año entrante como la creación de empresas digitales y exponenciales para México y el mundo; nuevos mecanismos de inclusión que hagan efectiva la igualdad entre mujeres y hombres; capacitación y alianzas para facilitar el acceso al financiamiento; construcción de redes y comunidades de negocios que brinde soporte y acompañamiento a todo emprendedor y emprendedora que desea estar del lado de la solución y no del problema; la generación de espacios de encuentro y fortalecimiento de liderazgos, entre otros.

Agradecemos de todo corazón que sigas con nosotros y te invitamos a continuar de cerca para compartir los retos y superar los desafíos que nos impone el futuro. La recuperación económica y social ya empezó, sigue atento y en contacto para ser parte.

Si quieres conocer más al respecto, contacta al equipo de Revolución 5.0 al correo contact@disruptivelabs.mx o a nuestras redes @DisruptiveLabs, ¡con gusto te leemos! Colaboración realizada por miembros del equipo de Disruptive Labs.